¿Qué opinan en Argentina de los venezolanos?

La diáspora venezolana se ha intensificado. Cada vez es más frecuente leer noticias, ver videos o escuchar cuentos de un amigo, familiar o conocido residenciado en otro país diferente al nuestro.

Por Ricardo Moros/Soy Musiú

Muchas preguntas se amontonan en nuestra cabeza una vez que empezamos a tantear la idea de emigrar. Es normal sentir curiosidad, incluso miedo. Es un salto a lo desconocido, alejado de nuestra zona de confort que augura mucho trabajo, empezar de cero. Sin embargo también es un paso necesario en búsqueda de la calidad de vida que nos merecemos.

Entre las tantas interrogantes que nos hacemos, siempre está presente el saber qué opinan de los venezolanos los ciudadanos de ese destino al que elegimos emigrar. Y es por ello que traemos a colación una encuesta que realizó el portal web Venezuela Al Día en suelo argentino, donde preguntan a personas en la calle qué opinan del ingreso de tantos venezolanos a su país.

Los comentarios son geniales: trabajadores, bondadosos, personas con un carisma especial, ¡personas con una energía increíble! . Una reacción bonita por parte de los argentinos, que demuestra el gran aprecio que tienen hacia inmigrante venezolano.

Anuncios